Iniciativa HOT SALE suma a más de 440 empresas a su 7a edición

Toluca, Méx.- La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), inició el pasado 22 de mayo la séptima edición de HOT SALE, iniciativa creada para facilitar servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores y negocios, y que en esta ocasión cuenta con más de 440 empresas participantes, superando el número de comercios que han participado en ediciones pasadas.
La iniciativa creada por la AMVO ante el escenario de Covid-19, representa un papel determinante al servir también como una manera de activar la economía y preservación de empleos para las empresas y comercios, siendo un apoyo a la economía de los mexicanos en estos tiempos de crisis.
HOT SALE se lleva a cabo desde el pasado viernes 22 de mayo hasta las 23:59 horas del próximo lunes 1 de junio con una preventa para tarjetahabientes Citibanamex. Durante estos días los internautas podrán comprar desde Electrónicos, Moda, Artículos y Muebles para el hogar y oficina, Alimentos y Bebidas, Belleza, Viajes, Juguetes, Útiles Escolares, etc. Asimismo, podrán aprovechar de las promociones y descuentos que permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera de inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.
Entre las más de 440 empresas participantes en HOT SALE se encuentran: Coppel.com (patrocinador principal), Mercado Libre, Luuna, Más Refacciones, GAIA, Cyberpuerta, Jüsto, La Europea, Adidas, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Netshoes, Soriana, Linio, Home Depot, SODIMAC, Buchanan’s, Famsa, Sin Delantal, Samsung, Elektra, Nespresso, PayPal, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart.
La séptima edición de HOT SALE contará también con patrocinadores en diferentes categorías como Sponsor de plataforma: Vtex; Sponsor Medio de Pago: BBVA y Banorte; Sponsors Servicios Financieros y Verticales: Emailage, RTB House, Clearsale, Scotiabank, Mercado Pago y Open Pay. Para consultar el listado completo de comercios visita: http://www.hotsale.com.mx
Cabe destacar que para cualquier queja sobre las compras, descuentos y promociones publicados por los comercios participantes, éstas pueden ser reportadas directamente a la PROFECO y su sistema de Conciliaexprés, a través del Teléfono del Consumidor (CDMX: 5568 8722 o Lada sin costo desde el interior de la República: 01800 4688722).