Participa Del Mazo en Reunión Metropolitana de Salud en torno al Covid-19

Ciudad de México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza participó en la Reunión Metropolitana de Salud, en la que participan autoridades del Gobierno de México, así como de entidades como la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, para analizar las estrategias para combatir los contagios por Covid-19 y proteger la salud de todos los ciudadanos.
A través de un mensaje por sus redes sociales, el mandatario estatal mexiquense informó puntualmente sobre la reunión privada que sostuvo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sus homólogos de otros estados, así como autoridades de salud federales, locales y de la Marina, encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
“@alfredodelmazo: En reunión metropolitana de salud con autoridades del Gobierno de México, del Gobierno de la Ciudad de México y de los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, para coordinar acciones de salud. #QuédateEnCasa”, posteó.
Esta reunión es parte de los trabajos que se realizan para tomar decisiones correctas en colaboración con autoridades de otros estados y del Gobierno Federal, enfocadas en prevenir la propagación del Covid-19 en esta región, a las que el mismo gobernador consideró importantes ya que juntos es como se debe hacer frente a esta pandemia para salvar más vidas.
Desde el comienzo de la pandemia en el EdoMéx, Alfredo Del Mazo ha insistido a la ciudadanía a estar al pendiente y atender las recomendaciones de Salud en la evolución de esta enfermedad como continuar resguardados en casa, atender las medidas de sana distancia y del uso de cubrebocas, siempre garantizando que su administración mantendrá informada a la población sobre los pormenores del entorno a esta pandemia.