Confirma Del Mazo bono completo para docentes mexiquenses

Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció la labor y el profesionalismo de los docentes, especialmente a las maestras y maestros del Estado de México, por ello, anunció que el próximo 28 de mayo se concluirá con la entrega de bonos para el magisterio estatal.
A través de sus redes sociales y medios oficiales, el mandatario estatal felicitó a los docentes en su día y reiteró que siempre contarán con el apoyo del Gobierno del Estado de México ya que son los pilares del sistema educativo del EdoMéx.
“Alfredo Del Mazo Maza: Muchas felicidades a todos los maestros, en especial a los del Gobierno del Estado de México, los mejores del país. Por su entrega, solidaridad y ejemplo, siempre estaremos con ustedes. El #BonoCompleto va!!! para este 28 de mayo”, posteó.
Asimismo en un comunicado, el Gobierno mexiquense detalló que a pesar de que la entrega de este bono implica un gran esfuerzo presupuestal del Gobierno estatal debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 y la necesidad de impulsar a la economía local, se va a reconocer a las maestras y maestros por su labor diaria, ya que forman a las generaciones de niñas, niños y jóvenes que desde que comenzó la pandemia cursan sus estudios desde casa, lo que implica una mayor labor por parte de los docentes.
En el marco del Día del Maestro, el Gobierno del Estado de México manifestó que esta fecha conmemorativa es el escenario ideal para reiterar al magisterio que siempre estará de su lado, y los felicita por su entrega, solidaridad y ejemplo.