Invitan a conocer y tener un estilo de vida saludable en la ExpoBienEstar 2019

Toluca, Méx.- La Expo BienEstar- Mente- Cuerpo – Espíritu llega en una edición más al Valle de Toluca con el objetivo de vincular y conectar con las personas y negocios que ofrecen la oportunidad, conocimiento y recursos para tener mejores hábitos, consumir de manera responsable e incrementar la inteligencia emocional, entre otros ámbitos de crecimiento personal, así como compartir un estilo de vida más feliz y pleno.
Este 30 y 31 de Marzo la Casa de las Diligencias será la sede de un evento que ofrece a la comunidad productos, servicios, conferencias y talleres para promover la salud de manera integral; con el fin de obtener un balance y armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Por tal motivo se ofrecerá este espacio al público de manera abierta en donde se contará con un Área de Stands con más de 50 marcas que ofrecen productos y servicios enfocados en el bienestar integral: productos orgánicos, naturistas, ecológicos y artesanales, además de servicios con enfoques humanistas y holísticos orientados en el desarrollo del potencial humano en sus diversas vertientes para obtener equilibrio y salud. También encontrarán accesorios, ropa, decoración y más que empate con la filosofía del evento.
“Todo con la finalidad de compartir un estilo de vida más feliz y pleno; desde un enfoque ético y consciente hacía con uno mismo, con quienes nos rodean y con el planeta en el que habitamos. Habrá terapias alternativas, medicina naturista, herbolaria, productos ecológicos, artesanías, tendencias holísticas, belleza, maquillaje, cuidado corporal, moda, cosmética natural, comida saludable, super foods, psicología, Desarrollo Humano, decoración, joyería, aromaterapia, yoga, meditación, danza, fitness, desarrollo de conciencia y más”, señala la organización.
De esta manera se hace la invitación a quienes buscan conocer y tener un estilo de vida saludable a que acudan al Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” ubicado en la Colonia Centro de Toluca el próximo fin de semana, en un horario de 10 a.m. a 7 p.m. Entrada gratuita, Para conocer el programa completo de la a la ExpoBienestar 2019 y las marcas participantes se puede consultar la página de facebook: https://www.facebook.com/BienEstarparatumente.