Publicado en Estado de México

Brindan apoyo voluntariado del ISEM a los adultos mayores

Jueves, 21 Marzo 2019 21:20 Escrito por 

Toluca, Méx.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que reciben atención médica en la Clínica Geriátrica de Metepec, el Voluntariado del ISEM A.C., llevó a cabo una jornada de asistencia social para beneficio de los más de seis mil usuarios.
La titular de esta Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, convivió con los pacientes, a quienes exhortó a mantenerse activos para tener un buen nivel de vida y hacer a un lado la creencia de que ser de la tercera edad, es sinónimo de enfermedad.
De igual manera, reconoció el trabajo comprometido de médicos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos y trabajadores sociales que diariamente se esfuerzan por mejorar el bienestar de este sector de la población.
Durante su visita, la Presidenta del Voluntariado del ISEM, hizo entrega de equipo de audio y video, con lo que los pacientes pueden mantenerse informados y pasar momentos de entretenimiento.
Personal de esta clínica, realiza cerca de 100 atenciones diarias de gerontología y otorga aproximadamente 131 consultas de medicina general. A lo anterior se suman los servicios de odontología, nutrición, psicología, quiropráctica, acupuntura, rehabilitación y espirometría.
Con el objetivo de brindar una atención integral, así como propiciar una adecuada salud mental y emocional en las personas de tercera edad, la Clínica Geriátrica de Metepec también lleva a cabo actividades complementarias de tipo artístico y activación física.