Se ajusta al mes de julio el examen de ingreso a la UAEM

Toluca, Méx.- Será hasta el mes de julio cuando los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), presenten el examen de ingreso (EXANI II) para estudiar el nivel Bachillerato, estudios profesionales o posgrado.
Así lo informó el rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Alfredo Barrera Baca, quien a través de redes sociales oficiales, destacó que esta segunda modificación se debió por las condiciones sanitarias por el Covid- 19 y la ampliación de la cuarentena.
Los interesados en ingresar a la UAEM deben estar pendientes de los avisos que les llegarán vía correo electrónico o al consultar en la página electrónica http: //nuevoingreso.uaemex.mx los cuales, son los únicos canales que darán detalles sobre la fecha, sede y horario que le asignarán a cada uno de los aspirantes para presentar su examen.
Tras la declaratoria de la nueva ampliación de la Jornada Nacional de sana Distancia y el Receso Escolar en todos los espacios de educación pública y privada del país, el rector universitario llamó a los estudiantes de la comunidad verde y oro a estar atentos a los canales institucionales para informarse sobre asuntos relacionados con la UAEM.
El servidor universitario a través de sus redes sociales oficiales, reiteró el llamado de las autoridades de salud federal y estatal sobre las medidas de Sana Distancia, uso de cubrebocas, resguardo en casa, cuidado de personas de sectores vulnerables, así como la lectura informada y participación en actividades que realizan como parte del Programa “Abril, Mes de la Lectura” vía redes sociales.