Acercan el conocimiento y capacitación de varios temas a través de Webinars

Toluca, Méx.- Como una alternativa para adquirir conocimiento y capacitación gratuita durante la contingencia provocada por la pandemia de Covid-19 que ha afectado a nivel mundial la economía, el desarrollo social y empresarial, Cluster Creative Business inicia sus Webinars que son conferencias, charlas, cursos y talleres en formato de video impartidos a través de internet.
Este modelo de negocio con diseño creativo y empresarial acerca a los interesados a un amplio espectro de temas que incluyen arte, diseño, nutrición, salud, belleza, negocios, emprendimiento, tecnología, manejo de apps, desarrollo personal y fomento al consumo local.
Se trata de una iniciativa que no podría lograrse sin la suma de esfuerzos de más de 36 ponentes expertos en sus áreas de desempeño, tal es el caso del nutriólogo y fisicoculturista, Víctor Requena, la maestra en comunicación estratégica, Tania Martínez Monroy, la coordinadora de yojaja México (yoga de la risa), Angelica Villareal o la especialista en Brand marketing, Janet Corona, cada uno con diferentes propuestas y dinámicas.
Estas charlas están dirigidas al público en general, su acceso es gratuito y estarán disponibles aún después de su estreno todos los días a las 19:00 horas.
Para emprendedores entusiastas, los especialistas como la coach experta en ventas, Liliana Camacho, la asesora PyME, Andrea Vergara, la especialista en Auditoria y estrategias fiscales, Erika Juárez o el especialista en Relaciones Publicas, Isaac Garduño ofrecerán herramientas, consejos y experiencias para mejorar la proyección y supervivencia de marcas o proyectos en tiempo de crisis.
Cabe destacar que estos Webinars son una iniciativa que acerca a participantes locales, nacionales e internacionales como el caso de la contadora y experta en imagen personal y empresarial, Pilar nieto quien dictará su charla desde Colombia, su país natal.
Para conocer todos los temas y ponentes disponibles se puede visitar la página https://www.facebook.com/ClusterCreativityBoutiqueDeDisenoMexicano además de que se podrán revivir las charlas por medio del canal de YouTube Cluster Creative Business https://www.youtube.com/channel/UC–MKn7VeP8MIsHOdZCLjbQ