Arzobispo de Toluca, lleva bendición hasta hospitales

Toluca, Méx.- El Arzobispo de Toluca, Francisco Chavolla Ramos visitó diferentes hospitales públicos de la capital mexiquense, dio la bendición y oro a favor de la salud y por el fin de la pandemia por el Covid19.
Llevando en sus manos al Santísimo Sacramento rezó y bendijo a los enfermos, familiares, médicos, trabajadores sociales y demás personal de las instituciones de salud.
La emoción de los familiares de los enfermos, médicos, enfermeras y personal de salud de los diferentes nosocomios, no se dejó esperar y recibieron al representante de la iglesia en las afueras de los hospitales; algunos con rezos, con fe pedían por que llegue a su fin la
pandemia del Covid-19 y muchos hasta con lágrimas en los ojos pidieron al arzobispo su intersección ante Dios para curar a sus enfermos.
Desde temprano Chavolla Ramos, salió de la Arquidiócesis de Toluca rumbo a los hospitales, primero llegó al Hospital del Niño, donde señaló “Nuestro agradecimiento a médicos y enfermeras por cuidar a los más vulnerables”
En el Hospital Mónica Pretelini, hizo un reconocimiento público a los médicos y enfermeras, por la grandiosa labor que realizan.
En el hospital “Adolfo López Mateos”, los dio la bendición y pidió porque el señor los proteja de todo mal; pero debemos ser prudentes y respetar las recomendaciones de las autoridades de salud, “Que el Espíritu Santo los ilumine”, confió.
En el Centro Médico ISSEMYM, acompañó a los familiares de los enfermos y dijo “Pedimos a la Virgen María que les conceda fortaleza y consuelo”.
Ante varias personas, en el hospital Nicolás San Juan”, pidió a los médicos llevar la bendición de Dios a sus compañeros y a los enfermos y exclamó, ¡No tengan miedo, Dios está con ustedes!
También en la clínica 220 del IMSS, aseguró que enfermos están unidos a Cristo en la Cruz, para tener vida nueva con la Resurrección del Señor; los acompañamos con la oración.
El Arzobispo, visitó el Hospital de Ginecología y Obstetricia; Hospital del Niño; Hospital Mónica Pretelini; Clínica 220 del IMSS; Centro Médico ISSEMYM; Hospital “Adolfo López Mateos”; Hospital “Nicolás San Juan”; IMSS Hospital de Ginecología y Obstetricia 221 y Clínica 251 del IMSS, Hospital Regional ISSEMYM.