Autopista México -Toluca, solo cobrará con Tag

Toluca, Méx.- A partir de ayer la autopista México-Toluca y la Lerma-La Marquesa solo dejarán circular a vehículos que paguen vía telepeaje como medida sanitaria por el Covid-19.
En la caseta de Cuajimalpa de la México-Toluca y en la de la Lerma-La Marquesa, se instalaron lonas para informar a los usuarios sobre la modalidad del cobro, sin embargo muchos automovilistas, no sabían esa medida y las autoridades dejaron un carril abierto para pago en efectivo para los usuarios que no estaban enterados de la medida y quienes no han adquirido las Tag.
Dicha medida es que los contadores como automovilistas no tengan contacto con dinero en efectivo y reducir el contagio del COVID-19.
En un desplegado, se da a conocer que dichas tarjetas para pago de telepeaje se estarán ofreciendo en las propias casetas de cobro.
Cada tarjeta tiene un costo aproximado de 400 pesos con 250 de saldo y se pueden adquirir en tiendas Oxxo y centros comerciales.
La empresa que tiene la concesión, hizo la invitación a adquirir el dispositivo Tag Vía Pass, que forma parte de la misma empresa, para circular sin problema alguno en la autopista a partir del día de ayer. Mientras que los Tags de otras empresas también son reconocidos por los lectores de los puestos de cobro.