Agua y Saneamiento de Toluca implementa acciones sanitarias

Toluca, México.- El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, implementa acciones ante la contingencia sanitaria, con el fin de asegurar el servicio del vital líquido a todos los usuarios.
Por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se brinda apoyo a los comités independientes para que puedan mejorar el servicio en las zonas que atienden.
El área operativa del Organismo, así como otras áreas sustantivas operan al máximo de su capacidad para mantener el buen funcionamiento en la prestación de nuestros servicios.
Entendiendo el periodo de contingencia sanitaria que se vive, se reactivarán tomas de uso doméstico que por presentar adeudos tengan restringido el suministro y se evitará cualquier acto de molestia relativo a recuperar el rezago durante el mismo periodo, además no se realizarán restricciones en el servicio por falta de pago en el lapso de contingencia sanitaria.
Asimismo, se mantiene vigente en el portal del Organismo www.ayst.gob.mx la opción de pago en línea para evitar los traslados de nuestros usuarios a los distintos puntos de cobro.
Quienes decidan realizar sus pagos de manera presencial pueden acudir a nuestras agencias comerciales “1° de Mayo” “Juárez” “Portales” y “Sauces” mismas que cuentan con todas las medidas de higiene así como procedimientos de sana distancia que garantizan un entorno adecuado para la atención a los usuarios, permanecen abiertas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
En apoyo a la economía de los usuarios se condonarán multas y recargos generados durante esta contingencia sanitaria, dicha condonación será aplicable al momento de realizar su pago una vez superada esta etapa de riesgo.
La línea telefónica 2 75 57 00 y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, del organismo, se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día.