Arzobispo de Toluca, bendice desde helicóptero a comunidades

Toluca, Méx.- El Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, sobre voló por una hora y 30 minutos municipios que integran la arquidiócesis de Toluca para bendecir a la población para que los proteja del COVID-19
Abordo de un helicóptero, llevando en la mano al Santísimo Sacramento, para bendecir e implorar la protección de Dios ante la situación de propagación de la pandemia.
El recorrido partió del aeropuerto de la ciudad de Toluca e incluyó los municipios de Otzolotepec, Tenango, Toluca, Metepec, Xonacatlán, Lerma, Tenancingo,San Mateo Atenco, Temoaya, entre otros municipios.
Al recorrer la zona industrial y la Central de Abastos, el arzobispo de Toluca, acompañado del Obispo auxiliar Maximino Martínez, y llevando en la mano la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe.
El recorrido que hizo el jerarca católica, se fue transmitiendo a través de Facebook, donde se daba a conocer cada uno de los puntos por donde volaba la aeronave abordada por Chavolla Ramos. La gente pedía que sobrevolara por su zona, pues querían recibir la bendición como protección para que no se vean afectados por el COVID-19.
El arzobispo durante su recorrido, pidió a la Virgen de Guadalupe que protegiera a todas las comunidades que integra dicha arquidiócesis de Toluca y a todo el país que se encuentra en pandemia por el COVID-19.