Línea de transporte de Toluca suspende viajes internacionales

Toluca, Méx.- La Delegación Estado de México de la Cámara Nacional del Pasaje Autotransporte y Turismo (CANAPAT), informó que la línea de transportes Ómnibus de México suspendió en Toluca los servicios de viajes con destinos internacionales, así como al norte y sur del país.
Debido a las cuestiones sanitarias aplicadas en el país por la Fase 2 del Covid- 19, la Delegación de la CANAPAT, informó que hasta el momento que no hay ningún usuario varado en las terminales y los destinos cancelados fueron Tepic y Nuevo Laredo. Mientras que el destino que hasta el momento continúa con normalidad es hacia Monterrey.
Indicó que la pérdida que reportan del lunes 23 de marzo a la fecha es del 60 por ciento. Mientras que en el tema de corridas internacionales, indicó que los autobuses que salen de Ciudad Altamirano llegan al punto de Nuevo Laredo, proceden a concentrar a esos pasajeros en un sólo bus, pero respetan las medidas de Sana Distancia.
Precisó que de un autobús que es para 40- 42 pasajeros lo reducen a 20- 25 lugares, los cuales, viajan con destinos hacia Dallas, Austin, Houston, Texas y San Antonio.
Información de la página de la empresa de transporte, indica que desde Toluca había un total de 35 destinos hacia entidades como Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Nayarit, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.