Presentan Arena Mia, la nueva casa Abierto de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Un grupo de empresarios presentaron los avances de lo que será el nuevo complejo tenístico y de usos múltiples Arena MIA, que forma parte del Plan Maestro 2017-2022, el cual tiene como principal objetivo el desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco.
Eeunidos en este magno proyecto turístico el gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores; la presidenta municipal, Adela Román y otros empresarios, ratificaron el compromiso con el Estado de Guerrero de impulsar estas acciones y destacar los avances de esta importante obra.
Al respecto, el arquitecto José Moyao anunció un avance general del 20% del proyecto y confirmó que estará listo para el próximo torneo del Abierto Mexicano a desarrollarse en febrero del 2021.
Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, confirmó el compromiso que tienen con estas y otras acciones del trabajo y esfuerzo continuo del Grupo para el beneficio de Guerrero y el país. El principal objetivo de este proyecto es impulsar el turismo deportivo mediante la construcción de un complejo tenístico, nuestras instalaciones de primer nivel y tecnología de punta, lo colocarán como el recinto ideal para recibir eventos de talla internacional.
Además, Arena MIA no solo será la sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis, sino que también podrá organizar eventos, espectáculos y otros eventos de clase mundial. El monto de inversión destinado a esta obra es de 15 MDD, en un tiempo de construcción de un año e incentivará a otros inversionistas para que apoyen el crecimiento y desarrollo en la Riviera Diamante Acapulco.