Cayó el Real Madrid en la Champions

Madrid, España.-Real Madrid 1-2 Manchester City

En el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid perdió ante el Manchester City, conjunto inglés que aprovechó un pésimo segundo tiempo de los españoles para darle la vuelta al juego 2 goles a 1.
En el Bernabéu, Isco adelantó a los “Merengues” al minuto 60, pero el cuadro inglés aprovechó las desatenciones de los blancos y al minuto 78, Gabriel Jesús y al 83, K. De Bruyne de penal, dieron la vuelta al marcador por 2-1.
Sobre el final, el Real Madrid se quedó con 10 hombres tras la expulsión Sergio Ramos quien se vio obligado a detener con una falta un contragolpe de los ingleses que ya se “relamían los bigotes” con el 3-1.
La vuelta se jugará el próximo 17 de marzo en Inglaterra, por ahora, el Real Madrid se alista para enfrentarse al Barcelona en el Derby Español que tendrá lugar este fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Lyon 1-0 Juventus
Juventus deberá esperar el partido de ida y remontar el marcador de 1-0 que sufrió esta tarde en Francia ante el Lyonpara conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
El único gol del partido lo convirtió Lucas Tousart sobre los 31. Houssem Aouar se metió hasta dentro del área por la banda izquierda y sacó un buen centro para que el futbolista francés convierta el solitario tanto del encuentro sobre los 30’. Dybala consiguió el empate, pero fue anulado por una posición adelantada.
Cabe mencionar que el partido de vuelta que tendrá lugar en Italia, todavía será la segunda semana de marzo.