Van los dirigidos por “El Chepo” por un triunfo ante Rayados

Metepec, Méx.- Luego de los resultados irregulares, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre aseguró que club es muy importante obtener su primer triunfo en casa dentro de la Liga MX, algo que es vital para cualquier equipo del mundo, hacer pesar su estadio.
“El Chepo” reconoció que le ocupa no haber sumado aún el primer triunfo como local dentro de la Liga, “porque Toluca es una plaza muy complicada, no de ahorita sino de toda la vida y no la hemos hecho valer, entonces es algo que tenemos que poner mucha atención”.
De la Torre dijo sobre el rival de este viernes, Rayados, que no se confían por el mal momento que vive, pues basta con recordar que los norteños son los actuales campeones del certamen, “sabemos perfectamente que todos los rivales son complicados. (Monterrey) viene de ser Campeón, de cerrar muy fuerte el torneo pasado, de tener una muy buena plantilla; en general, es muy buen equipo. Entonces, esperamos al mejor Monterrey siempre, como a todos los rivales, con mucho respeto, pero también poniendo mucha atención en lo que tenemos que hacer nosotros para poder ganar”, manifestó.
De la Torre habló de cómo va el proceso de recuperación del canterano Alan Medina. “Ya empieza a trotar, empieza a hacer más movimientos en el campo, pero como toda lesión compleja, como la que él tuvo, necesita su tiempo de recuperación, que sane bien y que después el cuerpo se vuelva a activar en la cuestión de movimiento, que recupere toda esa memoria muscular para que vuelva a entrar más en la actividad, ya más en lo futbolístico”.
Así, consideró que el juvenil podría estar listo para encarar la próxima pretemporada, con miras a iniciar con todo en el segundo semestre del año. “Él está muy animado porque ya empieza a hacer cosas activas, y sobre todo que empieza ya con balón, movimientos más normales y eso también a todos nos da gusto”, concluyó.