Listos los Equinos para medirse al Zacatepec

Toluca, Méx.- Con la firme intención de poder ingresar a la fiesta grande en la “División Plata” del futbol mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se reportaron listos para medirse al Zacatapec, esto en la jornada número 12.
Los equinos del Estado de México saben que no hay más oportunidades, deben conseguir la victoria a toda costa para poder ganarse un lugar entre los ocho mejores, actualmente están en la última posición de la general, sin embargo, el torneo es tan consecuente que con un par de triunfos podrían encontrar la calificación con cuatro juegos por disputarse.
Los auriverdes han tenido fechas complicadas, por lo que el día domingo, a las 18:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, van por la victoria, ante un cuadro cañero que tiene 13 unidades, por ello la importancia del cotejo, de ganar la UAEM, podría escalar un par de posiciones, tomando en cuenta un par de combinaciones.
Sobre ello, el estratega David Rangel confía en poder hacer un gran juego, es positivo y asegura que aún pueden calificar a la liguilla, siempre y cuando todos se comprometan.
“Necesitamos hoy más que nunca el apoyo de toda la gama estudiantil, porqué vamos a revertir la situación, estoy completamente convencido, y el equipo así va a ser siempre, entregado por nuestra universidad”, señaló el estratega del conjunto equino David Rangel.
Para los equinos restan 4 finales. Este domingo ante Zacatepec, luego recibirán a los Cimarrones de Sonora en un clásico por la cantidad de cotejos y la historia de partidos entre ambas oncenas, para entonces sí tratar de cerrar lo mejor posible en su visita a Correcaminos y culminar la fase regular ante otros Equinos, los Potros de Hierro del Atlante.