Continúan las “tardes mágicas” de Champions League

Londres, Inglaterra.- Chelsea 0-3 Bayern El Bayern München vapuleó al Chelsea en Stamford Bridge y pareció dejar la llave sentenciada gracias a un doblete de Serge Gnabry a los 51 y 54 minutos y un tanto de Robert Lewandowski al 75.
Tras un primer tiempo con muchas emociones frente a los dos arcos, el elenco alemán golpeó con dureza a su rival en el complemento.
Gnabry abrió el marcador tras una buena combinación con Lewandowski y amplió la ventaja tras otra jugada combinada con el delantero polaco.
El 3-0 llegó cuando Lewandowski conectó un pase de Alphonso Davies, quien con la pelota en su poder había dejado atrás a varios rivales en una notable jugada individual por la banda izquierda.
El Chelsea además perdió al lateral Marcos Alonso, quien vio la tarjeta roja a pocos minutos del final.
Napoli 1-1 Barcelona
Gracias al buen planteo defensivo de los dirigidos por Gennaro Gattuso, Napoli se fue 1-0 en ventaja al entretiempo.
Barcelona buscó más en la segunda mitad y encontró el empate a los 12 minutos del complemento, mediante un remate del francés Antoine Griezmann desde el centro del área, con asistencia de Nélson Semedo.
Messi amonestado por chocar fuerte con el arquero colombiano Ospina, estuvo lejos del nivel del sábado, cuando le hizo cuatro goles a Eibar por la Liga de España y llevó al Barca a la punta del torneo (por la derrota del Real Madrid).
Sin embargo, su equipo tendrá revancha contra Napoli en el Camp Nou, en la vuelta. No estarán Busquets, por acumulación de amonestaciones; ni Arturo Vidal, hoy expulsado. Además, Piqué salió lesionado y deberá esperarse su evolución.
Mientras tanto, este domingo habrá clásico Real-Barcelona en el Bernabéu de Madrid por la Liga.