Publicado en Deportes

Agarren al “Traviesito”, va por todo en su retorno

Martes, 25 Febrero 2020 21:17 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Luego de estar fuera de los cuadriláteros por algún tiempo, el mochitense Karim 'Traviesito' Arce se mantiene en óptimas condiciones físicas y boxísticas para su regreso a los encordados en el mes de marzo, entrenando al cien por ciento de sus capacidades pensando en tener un desempeño acorde a la expectativa.
“Sin duda se extraña no subir al ring, pelear, demostrar de que estamos hechos, pero ya estamos listos y trabajado para volver con un triunfo, emocionados pero con los pies en la tierra para dar lo mejor de nosotros”.
Arce Lugo, invicto en 18 combates busca reaparecer con un contundente triunfo en la división gallo que le permitirá conquistar un título mundial Juvenil o un título regional que le permita colocarse entre los primeros clasificados en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo.
“Fue larga la espera, me preparo con mi equipo a diario, la alimentación es importante, pero en este deporte la disciplina hace la diferencia, ya estamos contando las horas para que suene la campana y vayamos por el triunfo”, dijo el pugilista.
El sobrino del pentacampeón mundial Jorge 'Travieso' Arce, y peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, trabaja a marchad forzadas en llegar en óptimas condiciones físicas y boxísticas a su primer compromiso del 2020 luego de culminar el año anterior con un triunfo por nocaut.
“Espero que toda la gente que gusta del buen boxeo pueda estar atenta del combate, llegó la hora de continuar escribiendo nuestra historia y nada, motivados en ir por más”, aseguró “El traviesito”.