Publicado en Deportes

Los Diablos desean vencer a Rayados a toda costa

Martes, 25 Febrero 2020 18:19 Escrito por 

Metepec, México.- Luego de un par de resultados adversos, los Diablos Rojos del Toluca ya no se pueden dar el lujo de sufrir un nuevo descalabro y menos de locales, cuando este viernes se midan a Rayados en la ciudad de Toluca.
Al respecto, Kevin Escamilla señaló que ganarle a Rayados, el viernes, es gran importancia para las aspiraciones de los Diablos Rojos en el torneo, más cuando también están en la antesala de la final en la Copa MX.
“Sí o sí tenemos que buscar la victoria, es algo que nos conviene a todos como equipo; muchas veces hemos salido descontentos por la forma en que nos han sacado los partidos, pero lo más importante aquí es que tenemos la actitud siempre al frente, la cabeza arriba y estamos buscando ganar sea como sea, jugando bien o mal. Ganar nos va a beneficiar mucho al equipo”, sentenció el jugador.
El campeón Monterrey ocupa la última posición de la tabla general, pero eso no indica que vaya a ser un rival a modo para los Diablos, advirtió Escamilla.
“Sabemos la situación que atraviesa ahorita el equipo de Monterrey pero no subestimamos a ningún equipo; nosotros no nos confiamos de ningún rival. Cualquier equipo que se enfrente a Toluca le juega siempre a tope, entonces nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor Monterrey y para eso estamos entrenando al cien por ciento”.
Así, los Diablos tienen claro qué tienen que hacer para obtener el triunfo y mejorar su posición en la competencia. “Estar más unidos que nunca es algo importante porque las cosas no se están haciendo mal. Hemos tenido dificultades en los últimos minutos en cada partido, yo creo que tener en mente esa capacidad de manejar los partidos, de tener la pelota, porque en cuanto a actitud y disposición, mis compañero están al cien por ciento tanto”.
Mientras tanto, el énfasis del trabajo se está poniendo en sector defensivo: Creo que es pura disposición, mejorar cada entrenamiento en esa parte, volvernos más sólidos en la parte defensiva”.
En opinión de Escamilla, los Diablos merecerían estar más arriba en la competencia, pero “vamos a buscar y vamos a seguir luchando para estar en los primeros lugares”, manifestó.