De la mano de Messi, el Barcelona superó al Lyon

Ciudad de Méx.- Por marcador global de 5 goles a 1 y de la mano del argentino Leonel Messi, el Barcelona superó al Olympique de Lyon, en la vuelta de octavos de Champions tras haber empatado sin goles en la Ida, en juego disputado en el Camp Nou.
Así, la escuadra blaugrana avanzó a los cuartos de final, instancia en la que buscará la tan ansiada semifinal a la cual no llega desde 2015, ya que en los últimos tres años se ha quedado fuera en cuartos al caer eliminado por la Roma en 2018, Juventus en 2017 y Atlético de Madrid en 2016.
Leo Messi abrió el marcador de penal al 17, antes de Philippe Coutinho hiciera a puerta vacía el 2-0 al minuto 31, mientras Tousart recortó distancia al 58, sólo para ver como Messi hacía uso de su magia al 78, Gerard Piqué aumento la venta a 10 del final y Dembelé sentenció a 5 minutos del colegiado central.
El Liverpool eliminó al Bayern Munich
El cuadro inglés derrotó a domicilio al Bayern 3-1 con un gran partido del portugués Sadio Mané, autor de dos de los tres goles de su equipo que jugó un partido inteligente y supo sacar partido de la necesidad de atacar de los bávaros.
Liverpool dio una gran muestra de superioridad contra el Bayern Munich en el Allianz Arena, en la vuelta de los octavos de final de Champions League. Los ‘Reds’ derrotaron a los ‘Bávaros’ en una noche mágica.
La consigna de Jürgen Klopp es llevar al Liverpool al título de Champions League que le fue esquivo en la temporada pasada, para eso, hoy dio un paso gigante derrotando al Bayern Munich en su propio campo.