Golfista mexicana se alista para Tokio 2020

Ciudad de Méx.- Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la golfista Gabriela ‘Gaby’ López visitó el Comité Olímpico Mexicano, donde se reunió con el presidente del organismo deportivo, Carlos Padilla, para platicar sobre sus planes de preparación y competencias rumbo a la justa veraniega.
Al respecto, la golfista que puede presumir dos triunfos en la LPGA, conversó con Padilla Becerra y el empresario Carlos Bremer, a quienes les compartió su experiencia de los últimos eventos deportivos en los cuales ha participado y de lo que espera para representar al país en Tokio 2020.
Durante la reunión se trataron importantes temas de cómo será la preparación de la mexicana rumbo a la importante prueba, además se checaron temas de logística y acreditaciones para ser parte de la delegación olímpica.
En cuanto a la preparación, se prevé que la mexicana tenga participación en el Torneo Kia Classic en Cartsbad, California, del 26 al 29 de marzo; el Ana Inspiration en Rancho Mirage, California, del 2 al 5 de abril.
Además del US Women´s Open en Texas, del 4 al 7 de junio; KPMG Women´s Champions en Pennsylvania, del 25 al 28 de junio y el Evian Championships de Francia, del 23 al 26 de julio.
Es importante mencionar que la jugadora consiguió su primer título en Hainan, China, en el Torneo Blue Bay 2018, y este año en el torneo Diamond Resorts Tournament of championship en Lake, Buena Vista, Florida, motivo por lo cual ya es experimentada y quiere demostrar con resultados que se puede brillar en una justa tan importante como lo es la olímpica en Tokio 2020.
La propia mexicana agregó que su programa de competencias contempla torneos en Estados Unidos hasta julio y Francia, previo a los Juegos Olímpicos, los cuales se realizarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.