Pugilista Azteca que peleará en Rusia, quiere volver con el triunfo a México

Ciudad de México.- El pugilista mexicano que es oriundo de Veracruz, Tomás ‘Gusano’ Rojas, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en la Ciudad de México, de cara al duelo que sostendrá el próximo 7 de marzo en Ekaterinburgo, Rusia; frente al invicto Mahammadkhuja Yaqubov por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas.
Rojas, entrenado por su hermano Fortino, se presentó este viernes a realizar sesión de sparring en el Gimnasio Pancho Rosales, donde asegura encontró la oposición que buscaba para preparar el duelo ante el peligroso zurdo nacido en Tayikistán.
“Sabemos que enfrente está un peleador fuerte, que además es zurdo por eso estamos buscando sparrings con esas características, estamos trabajando al cien por ciento, concentrado en lo que debo hacer pues no puedo perder esta pelea, voy a dejarlo todo en el ring para traer ése cinturón”, apuntó Rojas Gómez.
El pugilista, doble campeón mundial en la división de los supermoscas, aseguró que está motivado con la oportunidad que le brinda Promociones del Pueblo y comprometido a volver a México con la faja verde y oro, lo que significaría un salto considerable en las clasificaciones mundialistas.
“Estoy muy feliz por pelar, que se me dé la oportunidad, que además la empresa pueda darle la oportunidad a más boxeadores para mostrar su potencial es excelente, por ello debemos trabajar y no dejar en mal a Promociones del Pueblo”, afirmó el pugilista que ya cuenta las horas para viajar a Rusi