Los Diablos jugarán el día viernes en la Liga MX

Metepec, México.- A través de redes sociales y mediante un comunicado de prensa, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron que el juego ante Rayados programado para el domingo 1 de marzo, ahora se jugará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas en el Infierno de la Capital Mexiquense.
El juego de los Diablos Rojos correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX, ante Rayados de Monterrey, fue reprogramado con el objetivo de coordinar la actividad del equipo escarlata en Liga y en la Copa, y así, afrontar de la mejor manera ambas competencias, pues la mira del equipo está puesta en la final del torneo copero.
Cabe destacar que la jornada 6 ante Pumas también fue reprogramada, dicho compromiso se disputó en sábado a las 17:00 horas por el duelo de cuartos de final de la Copa Mx ante Pachuca.
Por otra parte, este será el segundo movimiento que tendrá el cuadro norteño en el Clausura 2020, luego de la modificación de la primera fecha ante Necaxa, que se jugó en la primera semana de febrero, luego de haber terminado el campeonato pasado el 29 de diciembre.
Por ahora, los mexiquenses luego de enfrentar al Puebla pensarán en las semifinales que jugará ante Xolos en Copa MX.