Todo listo para que comiencen las emociones del deporte motor

Ciudad de Méx.- Las 32 tripulaciones que van a protagonizar el Campeonato Regional PAC se reportan listas para comenzar con las emociones del deporte motor, mismas que arrancarán este fin de semana con el Campeonato Regional PAC con el VI Rally Tehuacán y XXV Rally Cañadas que organizan el Club CEMAC y el Puebla Automovil Club (PAC).
Sobre la actividad deportiva del deporte motor que emociona a propios y extraños, el comité organizador que encabeza, Ricardo Fernández, Presidente del PAC expresó: “estamos muy contentos de haber logrado reunir para el arranque de nuestro campeonato 31 extraordinarias tripulaciones con impresionantes autos. Desde la categoría Invitación con un Datsun 240 Panamericano de Pascal Picolo y Diego Cándano con su espectacular Porsche. Ahora tendremos la participación de 4 Minis, con Joaquin Calva, Paco Díaz, Alfredo Mauro Zavaleta y el debut en la categoría de Sergio Jiménez.”
Al tiempo, se precisó que en este importante evento deportivo también verán participación Roberto Mauro Zavaleta en el precioso auto Proto, Arturo Mora con su clásica Caribe GT, César Silva, Pier Gozzer, Samuel Magaña, Daniel Hernández, Hector Mandujano, Guillermo Campos, Gabriel Del Valle con su Peugeot, entre otros, quienes seguramente también van a utilizar potentes y modificado vehículos que robaran miradas.
Cabe destacar que este evento deportivo también contempla la participación femenina, misma que es bien representada por Verónica Sanabria al volante y Laura Cedillo como navegante en un Clío.
Además se contempla contar con la experiencia frente al volante de los campeones del año 2019; Alejandro Mauro Zavaleta con una Fiesta R2 y Luis Manuel García con su impresionante EVO.