Zinacantepec invitó a los niños a evento atlético

Metepec, Méx.- El próximo 23 de febrero los niños podrán ser parte de Carrera Atlética Infantil 2020, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, evento deportivo que organiza INNOVARE Políticas Públicas y el Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Instituto del Deporte de la demarcación.
El evento tiene como fin fomentar el deporte en la niñez y coadyuvar a la integración familiar a través de actividad física, motivo por el cual, la asociación civil INNOVARE invitó a que los padres puedan llevar a sus pequeños a tan importante y divertida carrera que comenzará a las 9:00 horas en las Plaza Estado de México “Grandes Valores” Zinacantepec, México.
Sobre la actividad deportiva, Gabriel Gómez Dávila, presidente de INNOVARE reiteró el compromiso que tiene la asociación civil para fomentar la activación física entre los niños y jóvenes de México, con la misión de alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.
Por su parte, Karina Montes de Oca mencionó que como ayuntamiento deben fermentar el deporte y promover la masificación del mismo, por lo cual otorgarán la seguridad y protección civil necesaria para garantizar el éxito del mismo.
Se precisó que la carrera atlética infantil tendrá varias distancias, según la edad de los pequeños. Al tiempo, se infirmó que las inscripciones tienen un costo de $ 150 pesos y se pueden realizar en Chuck E Chesees Metepec, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo así como en el correo electrónico [email protected]. El kit se sabe incluirá playera Dry Fit, número y medalla.
En cuanto a la premiación, Gabriel Gómez, indicó que se reconocerá con una fiesta en Chuck E Cheese’s Metepec a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.
La entrega de paquetes será el sábado 22 de Febrero de 11:00 a 15:00 horas en Ford Sánchez Automotriz, agencia que se ubica en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.