Enfrentarán los Diablos duelo decisivo en la Copa MX

Metepec, Méx.- Luego de igualar en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX, los Diablos deberán ser un equipo contundente ante Pachuca, están obligados por su condición de local y motivados por el apoyo de la afición, misma que amenaza con llenar el infierno para ver ganar a sus Diablos.
El juego ante Pachuca de este martes dará inicio a las 21:00 horas y se espera sea igual o más emociónate que fue la serie ante Atlas, en Octavos de Final, la cual se definió desde los once pasos, donde además de la efectividad en los cobros de los jugadores escarlatas, jugó un papel fundamental la seguridad del arquero Luis García, quien espera sea un duelo bastante complicado.
“Es un partido muy importante para nosotros, para la institución. Nosotros queremos avanzar a la siguiente ronda. Va a ser un partido muy complicado, pero estamos en casa y hay que saber manejar el partido porque para ellos será también muy complicado”, aseguró Luis García.
En la serie anterior de la Copa MX, ante Atlas, fue factor a destacar el apoyo de la afición, que no dejó de alentar al equipo. No se espera menos de los que asistente al estadio Nemesio Diez la noche de este martes, por lo que se espera un gran ambiente en la tribuna y un gran juego en la cancha, a fin de que sea un verdadero infierno para el rival, Pachuca.
“(Estamos preparados) en todo momento. Siempre lo he dicho, me preparo para lo mejor, Si me toca suplir a Talavera, siempre lo hare de la mejor manera. Uno se prepara para todas las circunstancias del partido, esperemos no llegar a esas instancias, pero estamos preparados para liquidarlo en penales también”, refirió y es que aseguró, para los Diablos es una obligación obtener el pase. “Siempre está en nuestra mente llegar hasta la final y ganar la Copa sería espectacular para nosotros”.
Los Diablos llegan a este encuentro luego de caer por 2-3 en casa, ante Pumas; Pachuca ganó por la mínima diferencia al Puebla, el fin de semana.
Se esperan a unos Tuzos agresivos, pero los Diablos deben hacer acopio de fuerzas y darlo todo por conseguir ese pase, a fin de seguir en la pelea por la Copa MX.