Desea Rangel recomponer el galope de los Potros

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel reconoció que la cosecha de puntos hasta el momento no estaba presupuestada, sabe que han quedado a deber, pero es consciente que en esta recta final del torneo pueden pelear a muerte su calificación a la siguiente fase.
“El equipo está comprometido, no era lo presupuestado obviamente estar en esa posición, pero nos quedan cuatro finales, doce puntos en disputa, nunca hemos dejado de trabajar, seis en casa y seis fuera, lo primero que nos toca es revertir la situación, somos los indicados para hacerlo, el plantel siempre se ha comprometido, no es lo ideal estar en esa posición, es un sentimiento de vergüenza deportiva, solo con el trabajo es cómo podemos resolver”, aseguró.
El hombre de futbol, dijo que su equipo está comprometido, deberán cumplir y ya después esperar una serie de combinaciones para poder seguir en la disputa por el título.
“La posición puede variar en una semana, entonces ya veremos, de nuestras circunstancias y posiciones, de entrada, es así, algunos resultados se van a combinar, pero debemos hacer lo de nosotros, eso es indudable”.
Por último, el estratega aseguró que aún tienen el medio para acceder a la siguiente fase, pero dependerá de ellos mismos trabajar en los méritos para ganarse la predilecta posición de culminar entre los primeros ocho.
“Hemos perdido los puntos, sí vemos futbolísticamente el equipo se ha comportado a la altura, es un cambio radical, tenemos tres meses de trabajo de una posición en la cual se estaba, hoy en día, el equipo sabe lo que se juega, tenemos bastante llegada, no hemos podido culminar por lo mismo, me ocuparía si no tuviéramos llegada, nos falta contundencia, sí se trabaja, defensivamente se trabaja, hemos tenido ese proceso y se debe ver reflejado, el trabajo así se manifiesta, tenemos muchas condiciones, todo en la vida tiene un proceso”, sentenció.