Para el “Cata” no hay favoritos entre Cruz Azul y Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Sin lugar a dudas, el duelo más atractivo de la fecha número seis de la Liga MX lo van a disputar las Chivas y el Cruz Azul, al menos eso parece en el cartel, donde el favorito es el Cruz Azul, al menos por lo visto en las últimas dos fechas, pero para el “Cata” Domínguez no existen favoritos, ni coincidencias, se tiene que efectuar el juego.
“No puedo decir quién llega favorito porque ambos equipos son de los considerados grandes de México, además de que en el torneo hay altibajos y por eso prefiero no marcar a nadie como favorito”, confesó el zaguero en conferencia de prensa.
“La Máquina” llega a este duelo ante Chivas en la posición siete del torneo de Clausura con siete puntos, mientras que Guadalajara es décimo con seis unidades, situación que según Domínguez no es ninguna ventaja para Cruz Azul.
Al tiempo, “El Cata” Domínguez también habló Pedro Caixinha, ex técnico que para el futbolista le aportó mucho al equipo, como estratega y como humano.
“Va a ser un partido abierto, fuerte, entretenido para nosotros y para la afición. A Ricardo, a todos los que estuvimos acá y lo conocemos, nos gustaría saludarlo; él fue una parte importante acá porque nos dio identidad al igual que Pedro Caixinha. Nos ayudó mucho en la parte mental porque era como un jugador más aquí, el partido es contra el equipo (Chivas) y trataremos de hacer las cosas bien”, comentó Julio Cesar Domínguez.
Para algunos elementos celestes el partido será especial por la presencia de Ricardo Peláez, quién hace unos meses era directivo de Cruz Azul y ahora está con el Rebaño Sagrado.
Robert Dante Siboldi utilizará al Cata Domínguez como defensa central ante la ausencia de Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún realizará el viaje y Jonathan Borja, reciente refuerzo celeste, podría debutar ante el Guadalajara.