Pugilista mexicano se alista para pelear el Rusia

Ciudad de Méx.- El pugilista que hoy en día ostenta ser el doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, se medirá las caras el próximo 7 de marzo en Ekaterinburgo, Rusia; al invicto Mahammadkhuja Yaqubov; nacido en Tayikistán, pero avecindado en Rusia; en duelo válido por la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas.
Yaqubov, conoce bien el estilo del boxeo mexicano, pues ha enfrentado antes al coahuilense Víctor ‘Gato’ Zúñiga, el bajacaliforniana Abraham Montoya y al chiapaneco Emmanuel ‘Pollo’ López, aunque sin duda ninguno de ellos tiene los blasones y la experiencia del veracruzano que fuera campeón del mundo en los supemosca.
“Queremos demostrar porque hemos llegado hasta acá, no es una tarea fácil, todo se complica más sí tomamos en cuenta que será de visita, sin embargo, eso es un plus que me motiva, poder levantar la bandera de México fuera de casa”, aseguró el pugilista mexicano.
Rojas Gómez se dijo agradecido con Promociones del Pueblo por la oportunidad de invadir el viejo continente, y aseguró que su compromiso es volver a casa con un cinturón más para su colección; por lo que iniciará esta semana campamento en la Cuidad de México, con el único objetivo de mostrar su mejor versión en tierras rusas.
“Estamos por iniciar el campamento pero ya nos hemos venido preparando a diario, la alimentación la cuidamos bien, estar en forma también, pero ahora haremos trabajo específico para demostrar en el ring que queremos ser los mejores”, afirmó.