Maidana le mandó contundente mensaje a los Pumas

Metepec, Méx. – El defensa de los Diablos, Jonatan Maidana aseguró que van por un triunfo ante Pumas para festejarlo con su afición, en el marco del 103 aniversario, el que no pudieron festejarlo este miércoles al empatar a 2-2 con Pachuca.
Maidana aprovechó para felicitar a la institución escarlata por tan importante fecha, al tiempo que dijo que buscarán terminar con el invicto de los universitarios, equipo que no lo ha hecho mal en este origen de torneo.
“Es lo que buscaremos, tratar de conseguir un triunfo para regalárselo a la gente que nos va a alentar cada fin de semana. Estamos preparados para hacer un gran partido, viene un gran rival así que nada, esperamos que pueda ser un partido interesante y nos podamos quedar con los tres puntos”, señaló.
El mensaje de Maidana es claro, quieren ganarle a Pumas el próximo sábado en el Nemesio Díez, juego que se disputará a las 17:00 horas.
Asimismo, Maidana reveló cuál será la clave para vencer a Pumas, dijo que en casa no pueden dejar escapar unidades.
“Hay que estar concentrados, mentalizados en hacer bien las cosas. Al que le toque jugar ya sabe lo que tiene que hacer, cuáles son los puntos altos del rival, pero lo más importante acá es cómo se sienta el equipo a la hora de salir a la cancha, con muchas ganas y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”, declaró.
Por último, Maidana habló del empate con Pachuca en el primer juego de los Cuartos de Final de Copa, y cómo esperan la Vuelta, el martes próximo, donde agregó que serán un equipo agresivo, aunque no espera que no se descuiden en la parte baja tal y como ocurrió ante Atlas, hecho que casi les cuesta la eliminación.