Pugilista mexicano listo para su combate en los Estados Unidos

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández conocido por su increíble pegada, confía en poder triunfar en los Estados Unidos cuando se presente durante el mes de abril, motivo por el cual se prepara arduamente en el Estado de México.
El temible noqueador capitalino realiza su campamento en Tlalnepantla, Estado de México; de cara a su próximo compromiso, según lo adelantó el pugilista, está listo para dar lo mejor de sí.
Hernández, peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy, está a la espera de que se confirme el 11 de abril como la fecha de su combate; además de la sede y lo más importante de todo, el nombre del rival al que tendrá que hacer frente el alto clasificado mundial en la división de los superplumas.
“Nosotros estamos a la espera pero nos seguimos preparando de la mejor forma para llegar a tope, ojalá que se pueda confirmar la fecha porque eso nos da la certeza de que tenemos combate, de no ser así, tendríamos que esperar una nueva fecha, pero estoy seguro que todo será como tiene que ser para que podamos representar a México ahora a nivel internacional.
‘Rocky’ de tan solo 22 años se alista física y boxísticamente bajo la batuta del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos para llegar en las mejores condiciones a su compromiso que será el tercero en la Unión Americana y que para el significa una revancha muy personal por lo que no puede permitirse tener una mala noche.
“Estoy listo para lo que venga, hemos esperado mucho para esta oportunidad y cuando llegue no la vamos a desaprovechar, será nuestro tercer compromiso en la unión americana donde muchos paisanos gustan del buen boxeo”, afirmó el pugilista.