Mexicano buscará brillar en las Vegas

Ciudad de México.-El pugilista mexicano que es oriundo de Sonora, Aarón Alameda, alto clasificado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, dentro de la división supergallo enfrentará en eliminatoria final al ex campeón mundial Luis ‘Pantera’ Nery el próximo 28 de marzo en Las Vegas, Nevada.
El atractivo duelo de invictos por la oportunidad titular en las 122 libras seguramente hará vibrar el Park Theather, en un duelo de estilos que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca.
Alameda, de 26 años y que maneja la guardia zurda como pocos, registra una marca profesional de 25 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut, sin derrota, por lo que tras conquistar el título FECARBOX se metió de lleno en las clasificaciones mundialistas, demostrando que puede domar a los mando es de la división con el boxeo inteligente y elegante que le caracteriza.
Al respecto, Aarón Alameda afirmó que se ha preparado de gran forma, sabe que ningún combate es fácil, sin embargo, hoy que tiene la oportunidad de presentarse en las Vegas, donde de muchas partes del mundo habrá ojos que miren su boxeo, espera hacerlo de la mejor manera y quedarse con el triunfo.
“Para mí es todo un sueño hecho realidad pelear en las Vegas, sin duda alguna todo boxeador desea presentarse en un lugar tan importante como lo es Nevada, a donde asisten personas de todo el mundo que gustan de las apuesta y de los buenos eventos”, afirmó el Azteca.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, se encuentra ya en campamento de trabajo en California, bajo las órdenes de su entrenador Arnulfo Bravo, para el que aseguró, será el duelo más impotente hasta ahora de su carrera, mismo que confía en ganar para medirse este mismo año al campeón mundial de los supergallos y conquistar el cinturón verde y oro.