Ante Pachuca, las estadísticas favorecen al Toluca

Pachuca, Hidalgo.- En los últimos cinco juegos disputados entre Diablos y Tuzos, los Choriceros han triunfado en tres ocasiones, perdido uno y empatado en misma cantidad de oportunidades, sin embargo, los Choriceros no quieren excesos de confianza y van por la ventaja a la Bella Airosa.
El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas pide a sus compañeros que no existan excesos de confianza, sabe que la oportunidad para ambos equipos estará para quien mejor la aproveche, motivo por el cual desean ofrecer un gran juego que les de la ventaja en la serie durante el cotejo de ida.
“Todos quieren avanzar pero nosotros venimos con un gran plantel, haciendo bien las cosas en Liga traemos buen ritmo y sería muy importante sacar una ventaja aquí, contra Pachuca”.
Asimismo, destacó que será fundamental hacer un partido inteligente. “Sabemos que es de 180 minutos. No hay que desesperarnos si se da un partido complicado porque sabemos que queda la Vuelta en casa y la gente ha demostrado que está muy metida; creo que hubo un lleno en el partido contra Atlas, en Copa, y fue emocionante ver así el escenario. Hay que ser inteligentes, tener un buen funcionamiento para sacar un buen resultado, que sería muy importante. Enfrentamos a un gran rival que es Pachuca; hay que estar muy puntuales en todo sector del campo, y cerrar bien en casa”.
Salinas advirtió de la peligrosidad del rival, que pese a no vivir su mejor momento, debe verse siempre como un enemigo de respeto. “Creo que va a ser el mejor Pachuca, conocemos los jugadores que tienen, la calidad, los mismos jóvenes, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido, con nuestras tácticas, el funcionamiento de toda la semana y venimos con la intención de sacar un buen resultado”, señaló.
Los Diablos del Toluca van por la ventaja en el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa MX, en su visita a Pachuca. Serán 90 minutos de entrega total del equipo rojo, que buscará mantenerse a toda costa en la pelea en este torneo. El cotejo se jugará a las 19:00 horas.