De la mano de Ronaldo, la “Juve” eliminó al “Atleti”

Turín, Italia.- Por global de 3 goles a 0 y con tres tantos del “Comandante” Cristiano Ronaldo, la “Juve” derrotó al Atlético de Madrid, en una noche que quedará marcada en la historia del futbolista portugués por una soberbia presentación.
Sobre los 27 minutos, una recuperación en mitad de cancha de la defensa -eso fue una constante también en la primera parte- permitió que Bernardeschi se vuelva a sumar al ataque y, desde la izquierda, sacó un gran centro para que Cristiano Ronaldo anote de cabeza dentro del área chica. Era el 1-0 y estallaba el Juventus Stadium.
El comienzo de la segunda mitad volvería a hacer delirar a todo el público en Turín. Porque, a los cuatro minutos, una jugada de toques terminaría con el centro de Joao Cancelo para el cabezazo de Cristiano Ronaldo, que Oblak logra despejar. Pero, el árbitro Kuipers le dio el gol, a instancias del dispositivo que usa en su muñeca y le marcó el tanto. Era el 2-0 y segunda explosión en el Juventus Stadium.
Pero, el hombre de la noche y de toda la Champions League, Cristiano Ronaldo aparecería en su máximo esplendor para meter a su equipo en cuartos de final. Bernardeschi, en una jugada individual, logró que Correa le cometa una tonta falta dentro del área. CR7 lo cambió por gol para el 3-0.
El City aplastó al Schalke
Sin sobresaltos. Así avanzó el Manchester City a los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de vencer 7-0 al Schalke 04 y firmar un inapelable 10-2 global. Los de Pep Guardiola fueron dominadores absolutos del encuentro y no encontraron nunca oposición en los germanos, que no fueron un digno rival para los ingleses, que hicieron gala de su buen estado de forma.