Ríos confía en un cierre productivo para el Toluca

Metepec, Méx.- Los Diablos sumaron un empate en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, sobre ello habló Antonio Ríos, quien confía en la mejora del conjunto, de cara al duelo de este domingo donde se medirán ni más, ni menos, que al Atlas, en la jornada 11 del Clausura.
Restan siete fechas, sumando los encuentros de local, donde se debería conseguir una victoria matemática, los Rojos estarían en la siguiente fase, eso lo sabe Ríos quien agregó que harán todo lo posible para cerrar fuerte la competencia.
“Pensando en nosotros en rescatar el torneo, quedan siete fechas y tenemos que pensar en la primera este domingo para sacar la mayor cantidad de puntos; tenemos que mostrarnos ante nuestra gente que queremos estar ahí peleando por un puesto entre los primeros ocho”, señaló Ríos.
Dijo que, para lograr avanzar a la siguiente fase, deberán acoplarse al ritmo de juego que el técnico tiene, un estilo que deberán tener todos para poder lograr los objetivos de la plantilla.
“No magia, sino que cada entrenador tiene su forma de trabajo. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible al nuevo entrenador, nos queremos mostrar y ganarnos un puesto para que el decida a los mejores jugadores que están en el momento”, comentó.
También aseguró que el mal paso del equipo quedó atrás, ahora se enfocan en conseguir resultados positivos que puedan colocar a la oncena dirigida por Ricardo Antonio La Volpe en la fase final de la Liga MX.
“Quedó atrás una mala racha que tuvimos como cualquier otro equipo, nosotros mismos tenemos que salir de esto y retomar el camino, ser ese Toluca que daba miedo y que venían acá y al equipo le pesaba la altura y la cancha. Tenemos que volver a hacer sufrir a los equipos, que vengan acá y nosotros nos impongamos en nuestra casa”, detalló el capitán de los Diablos Rojos.