Este domingo se efectuará el Marathon Bike Mexiquense

Toluca, Méx.- Llegó el momento para que en el Sierra Morelos más de 300 ciclistas demuestren su nivel en la segunda edición del evento de ciclismo de montaña denominado Marathon Bike Mexiquense 2020, actividad presentada por Autoconcentraciones Metepec.
Roberto Ramos Leal, coordinador del evento dijo que será muy divertido pero también muy exigente, agregó que será la oportunidad ideal para que los participantes demuestren su nivel, además de que podrán ir acompañados de sus familiares y amigos.
“Es un evento familiar, pueden venir todos, también pueden traer a sus mascotas, traer comida y pasar un fin de semana sin igual, comer aquí, convivir y bueno, lo más importante de todo, hacer deporte”.
Ramos Leal agregó que el evento contempla las distancias de 8km y por primera ocasión, una pista especial para principiantes, además de 20 y 40km con un recorrido de mayor nivel técnico y competitivo así como pista especial para niños y niñas.
Los competidores aún pueden registrarse en las categorías infantiles 6 a 8 años y 9 a 11 años además de libre femenil y varonil en 8 km; juvenil, libre, máster 40 y libre femenil en 20 km y master 20, master 30, master 40, master 50, expertos femenil y expertos varonil en 49 km.
Los participantes deberán cubrir una cuota de 420 pesos por su kit kit 1 que incluye chip, números, medalla conmemorativa, gorra y parasol y 730 pesos kit 2 que además incluye bandana tipo buff y jersey.
Habrá premiación en especie y efectivo en diferentes categorías; se entregarán trofeos conmemorativos hechos en barro y reconocimientos.
Para mayor información está disponible la FanPage Marathon Bike Mexiquense y la web www.acmmetepec.mx