Familia de fallecidos demandarían a la viuda de Kobe Bryant

Ciudad de México.- Tras aparecer a través de redes sociales, Vanessa, esposa de Kobe Bryant se encuentra en el “ojo del huracán”, luego del fallecimiento de su esposo e hija, han empezado a correr los rumores acerca de que es muy posible que las familias de las otras 7 personas que iban a bordo del helicóptero demanden a la ahora viuda de Bryant
A pesar de que Vanessa declaró en su publicación que ayudaría a las familias de los afectados, las familias de estos quizá puedan darle un golpe bajo.
“Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org”, fue lo que escribió Vanessa.
Por tal motivo, los abogados de la firma Muñoz and Muñoz en Los Ángeles revelaron al programa Suelta la Sopa que primero se tendrían que resolver algunas dudas para luego saber si esa acción podría suceder.
Un sincero homenaje.
En temas más agradables, basquetbolista LeBron James, una de las personalidades más afectadas por la muerte de Kobe Bryant, tiene un nuevo tatuaje con el que honrará la muerte de quien fuera su amigo y uno de sus máximos ídolos.
Según el sitio TMZ Sports, el mismo que adelantó el fallecimiento de la leyenda de la NBA, James se habría dibujado una serpiente mamba negra en su pierna izquierda, posiblemente acompañada por la frase “Kobe 4 Life”, aunque eso, debido a la lejanía de la toma, no se puede confirmar.
Además, en sus propias palabras, Kobe es uno de sus mayores ídolos y un referente al que honrará en lo que resta de su carrera.