Mena decidió no renovar con Cruz Azul aseguró Caixinha

Ciudad de Méx.- Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul reveló que le hubiera gustado mantener al ecuatoriano Ángel Mena en el equipo, elemento que hoy en día atraviesa un gran momento con el León al encontrarse en el primer lugar de la tabla de goleo individual.
“Me da gusto, creo que Ángel es un jugador con calidad. Ha trabajado en intentar hacer bien las cosas. Él quiso salir y fue a León, pero se le deseo felicidades. Ángel es una buena persona”, finalizó.
Sobre cómo se dio la salida del jugador, aseguró que fue decisión de Mena el dejar al equipo, para probar suerte con los Panzas Verdes del León.
“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”.
Después el estratega se centró en hablar de su oncena, reconoció que pudo haberles afectado caer ante las Águilas del América en la final del futbol mexicano, luego de haber llegado a la cúspide del torneo de manera arrasadora.
“Es muy claro, fue evidente y es algo que forma parte de la idiosincrasia del fútbol mexicano (que les pesó perder la final del torneo pasado). Hay que analizar las circunstancias que ha pasado el equipo y como trabajamos para seguir en buen camino. Trabajamos muy concentrados de cara al siguiente partido. Lo que pasó atrás ya fue y ahora solo hay que trabajar para el duelo del sábado, unidos desde el presidente hasta abajo. Queremos que el ADN sea trabajo para seguir ganando, para sumar siempre de a tres”, cerró.
Por último, Caixinha habló de la lesión de Elías Hernández, también sobre el nivel mostrado por Yoshimar Yotún, para destacar que este último elemento se está convirtiendo en ejemplo, en un jugador clave dentro de su esquema.