Buscarán los Diablos remontarle al Atlas en Copa MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recibirán este martes al Atlas en los octavos de final de la Copa MX, torneo donde están perdiendo la serie por 2 goles a 1, luego de caer en el juego de ida que tuvo lugar en el Estadio Jalisco.
Los Diablos deben aprovechar su condición de local ante Atlas para conseguir el resultado que les permita avanzar en la Copa MX, afirmó Kevin Castañeda, elemento que ha respondido de gran forma al ser requerido por José Manuel de la Torre.
El juvenil destacó la confianza con la que ha trabajado el equipo de cara a la vuelta de los octavos de Final de la Copa MX, duelo en el que enfrentan al Atlas con la obligación de ganar la noche de este martes, en casa, para avanzar a la siguiente fase.
“Somos locales, tenemos el apoyo de nuestra gente, pero sí tenemos que mejorar en algunas cosas que nos hicieron falta en el partido de ida, y trabajamos para eso y créeme que venimos con la mejor actitud para sacar el resultado”.
Castañeda confía que pueden darle la vuelta a la serie, lo motiva la situación de haber colaborado con su equipo para descontar el marcador en el juego de ida.
“No tengo la menor duda de que podemos sacar la vuelta”, subrayó el juvenil, quien marcó el gol que mantiene con vida a los Diablos en esa serie.
El juvenil llega con la motivación a tope luego de la anotación que consiguió en el Jalisco y después de sumar minutos y marcar doblete el fin de semana con el equipo de la categoría Sub-20.
“Es muy importante porque ahorita vengo de una lesión y es importante la confianza otra vez que tengo que retomar, pero tengo que trabajar más para que me siga tomando en cuenta en Liga, que es lo que yo quiero”.
El cotejo dará inicio a las 19:00 horas y se jugará en el Nemesio Díez.