La caravana estelar AAA estará de vuelta en Toluca

Toluca, Méx.- La ciudad de Toluca es una de las mejores plazas del país en cuanto a lucha libre se refiere, en cada visita de la caravana estelar AAA, el público respalda a la empresa por el amor que le tienen a sus ídolos, por tal motivo se anunció una nueva fecha para que puedan disfrutar el arte del pancracio.
La temporada 2020 llegará a territorio mexiquense con un elenco impresionante, así lo anunció la empresa quien reveló que se presentarán luchadores de la talla de “Toro Blanco”, mejor conocido como Rusch, L.A. Park y Pshycho Clown, en lo que será un triangular denominado Bull Terrier Mach.
La presentación de tal evento tuvo lugar en Fonda Don Carlos, restaurante de tradición sabor donde la gente de Toluca puede degustar de los mejores guisados, lugar donde estuvieron presentes los luchadores Mytecyz JR, Máximo y Abismo Negro, quienes coincidieron en señalar que es un gusto regresar al Estado de México, más al recinto DOMVZ ZINA, la nueva catedral de la lucha libre.
La función de lucha libre se efectuará el día 7 de febrero, donde en la lucha semifinal “Copa Toluca” estarán participando Myztecyz Jr- Octagón Jr, Abismo Negro-Villano III JR y el Hijo de L.A. Park- L. A. Park JR. En esta contienda cada una de las parejas buscara dicha Copa, para consagrarse como los nuevos reyes de la ciudad de Toluqueña.
En la lucha especial se presenta el nuevo ídolo de la carava estelar Máximo, Lady Maravilla y Karis La Momia para enfrentarse a la inigualable Mamba, la “sexy” Hiedra y Dave The Clown. Cabe destacar que en esta lucha se le realizará un merecido homenaje a la Parka, además de un reconocimiento que será entregado a su hijo Karis La Momia.
La segunda Lucha de la velada del próximo 7 de febrero, se presentará Dinastía y La Parkita, buscarán iniciar el año como los mejores minis de la Triple AAA, ante sus rivales incomodos como son Mini Murder y Mini Monsther. Como siempre habrá una lucha más los precios ya se encuentra a la venta en las instalaciones del Foro Zina.