Viven niños de Toluca el Día del Oso

Zinacantepec, Méx.- Los Osos LFA están por iniciar una nueva aventura en la Liga de Futbol Americano Profesional, sin embargo, son conscientes que necesitarán el apoyo de su afición para lograr grandes cosas, por tal motivo, la directiva abrió las puerta de su casa, el estadio “La Fortaleza”, para recibir a cerca de 200 niños y celebrar con ellos el “Día del Oso”.
Los pequeños que respondieron al llamado del “Oso” pudieron disfrutar la experiencia de compartir un entrenamiento con el equipo y convivir con los jugadores; de esta forma pequeños que conforman las categorías infantiles de: Borregos Toluca, Potros Salvajes de la UAEM, Búfalos de Toluca, Panteras de la Siglo XXI, Fantasmas de la IMA, Lobos, Potros AC y Ducks, disfrutaron ésta actividad por espacio de hora y media, donde también pudieron aprovechar el espacio para fotografiarse con sus ídolos.
En entrenamiento se dividió en 5 estaciones en donde los pequeñines de entre 6 y 12 años podían demostrar sus habilidades para correr, bloquear, atrapar y lanzar el balón, en divertidas dinámicas enfrentando a los jugadores de Osos Toluca quienes se contagiaron de la alegría e ilusión de los infantes.
Al concluir el entrenamiento, Horacio García, Head Coach del equipo y Juan Carlos Maya, Director Deportivo, dirigieron unas palabras a los asistentes para agradecerles su visita, hacerles saber que también son parte del equipo y de la importancia que tiene el contar con su apoyo durante la temporada.
Finalmente, se tomó una foto grupal enmarcando la unidad del futbol americano en nuestra ciudad y se les regaló un boleto a cada uno de los niños para el partido inaugural el próximo 9 de febrero a las 12:00 horas ante Fundidores de Monterrey.
En la recta final de la pretemporada, los Osos buscarán cerrar de la mejor forma su preparación, el objetivo es revertir el pésimo torneo que dieron en su incursión al futbol americano profesional.