Falleció Kobe Bryant en accidente aéreo

California, Estados Unidos.- La leyenda del basquetbol, Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero, así lo informó el portal TMZ la mañana de este domingo aproximadamente a las 10:00 horas, el suceso tuvo lugar cerca de las Las Virgenes Road.
Al momento de desplomarse la aeronave se incendió y murieron los pasajeros de la tripulación, donde no viajaba la esposa de Bryant: “Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo”, afirmó TMZ.
Kobe viajaba con otras tres personas cuando su helicóptero privado se cayó. En el accidente también perdió la vida la hija de Kobe, Gianna Maria, también conocida como GiGi, tenía tan solo 13 años. El choque generó un incendio y nadie a bordo sobrevivió. La causa del choque está bajo investigación.
Desde hace años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse. Según el medio estadounidense, en el momento del accidente Bryant se dirigía a su academia de baloncesto, ubicada cerca de la localidad californiana de Thousan Oaks.
El basquetbolista fue uno de los mejores jugadores del mundo, logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010). Además fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.
También fue máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.