Anuncia Cruz Azul a dos nuevos refuerzos

Ciudad de México.- La directiva del Cruz Azul no está nada conforme con el inicio de torneo que tuvieron, donde suman dos descalabros en dos juegos y donde dicho sea de paso, han tenido que superar las bajas por lesión de varios elementos, motivo por el cual trabajaron para concretar la llegada de dos futbolistas al equipo de la Noria.
Primero fue anunciado Alex Castro, jugador que se realizó las pruebas médicas este mismo día después de que se destrabaron las negociaciones con su apoderado y, minutos más tarde, fue presentado Passerini, jugador que llegó hoy procedente del Club Palestino.
La situación de Castro tuvo final feliz luego de las complicaciones que se generaron desde el fin de semana pasado con el tema de sus representantes, sin embargo las negociaciones se pudieron destrabar y esta mañana realizó los exámenes médicos. Ante los resultados positivos, el colombiano fue firmado por tres años con una cantidad de 2.1 millones de dólares.
El anuncio oficial del par de ofensivos provocó la reacción dividida entre sus seguidores pues, mientras unos vitoreaban y aprobaban la calidad de los nuevos futbolistas, otro sector de la afición daba palos a la directiva por lo tardanza que presentaron para concretar los traspasos.
Lucas Passerini, quien llegó esta mañana a la Ciudad de México, también realizó las pruebas de rigor y esta tarde fue confirmado como nuevo elemento de la Máquina. Cabe destacar que el goleador de la liga chilena con el Palestino llegó casi con todo sus papeles arreglados, por lo que sus registros no debe demorar y estará disponible para la Fecha 4 ante Toluca. Su firma es por tres años y 2.5 mdd.