Brady envió mensaje a Manning

Kansas Cit, Misuri.- La figura de los New England Patriots que se desempeña como quarterback, Tom Brady le escribió un emotivo mensaje en redes sociales a Eli Manning, quien recientemente anunció su retiro.
Ante esta decisión, Brady se sumó a las felicitaciones, le deseó lo mejor y que ‘nunca hubiera ganado’ en los enfrentamientos ante los Pats en 2007 y 2011.
“Felicidades por tu retiro y una gran carrera, Eli!, no voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió Tom.
Cabe recordar que el menor de los Manning derrotó en dos Súper Tazones a Brady, algo que sin duda quedó marcado en la historia de la NFL.
“Desde el Draft ‘04 hasta tus grandes campeonatos, exudas clase tanto dentro como fuera del campo, he admirado tu carrera, Eli. Mucho respeto Champ! Ben #EliManning”, fue el mensaje de Ben Roethlisberger.
Peyton Manning aseguró que Eli es su tercer jugador favorito durante una entrevista con el portal de los Denver Broncos.
“Estoy feliz por Eli, porque sé que está en paz y dedicó mucho tiempo y pensó en esta decisión”, declaró Peyton Manning. “Pero estoy triste, porque ya no lo veré jugar más. Y después de mi papá [Archie Manning] y Dan Marino, Eli realmente era mi jugador favorito. Así que tengo que encontrar uno nuevo.
Con 16 temporadas en su carrera y dos Super Bowls ganados, Manning decidió retirarse de la NFL tras haber estado toda su carrera con los New York Giants.
El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, está anunciando su retiro este viernes luego de una carrera que incluyó dos títulos de Super Bowl, sin embargo, sus logros no parecieron ser suficientes para su hermano Peyton Manning, quien tiene dos nombres por delante en su lista de jugadores favoritos de todos los tiempos.