“Leo” Fernández dice que la Liga MX es muy exigente

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Leonardo Fernández dice que la Liga MX es un torneo difícil, exigente para los futbolistas y fuerte, al respecto sabe que necesita tiempo para acoplarse y después de eso, las cosas le vendrán mejor.
“Creo que es un ritmo bastante elevado, fuerte, no sé cómo llamarlo pero es un poco más exigente, pero nada, es un tema de adaptación, de ir conociendo, de ir aprendiendo pero bien”.
Por ahora, reconoció que con los Diablos Rojos solo estará un año, al menos por el contrato que firmó, donde estará con los mexiquenses un año sin opción a compra, por lo que en estos 12 meses buscará brindarse para el equipo, dar lo mejor de sí y ya después vera.
“Es un contrato de un año y sin opción a compra el préstamo. Voy a estar en Toluca y hacer lo mejor por el Toluca, nada más, simple”, afirmó al futbolista al ser cuestionado sobre cómo lo ayudará para su carrera profesional el estar tan solo un año con los Diablos Rojos.
Sobre el rival en turno, las Chivas, el futbolista reveló como percibe al rival de este sábado.
“Lo visualizamos desde el lado nuestro, trabajando en nuestro y creciendo con lo que estamos haciendo con el profesor y el cuerpo técnico, creo que es lo principal, enfocarnos a lo nuestro que es lo que tenemos que hacer, esa es la forma y el camino para ganarle a Chivas”.
Dice que no hay favoritos, por lo que se ocupa más en lo que haga su equipo y no las Chivas.
“Me importa poco el tema del favoritismo, creo que es un poco eso, el favorito en el futbol creo que ya no va, hoy por hoy los partidos se juegan y está muy parejo todo, nosotros venimos creciendo y creciendo partido a partido, entrenamiento y vamos a seguir por el mismo lugar porque ese es el camino, crecer y aprender y lo estamos haciendo de buena manera”, sentenció “Leo”.