Da Silva es consiente que hay mucho que trabajar antes de enfrentar a las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Luego de caer ante el Atlas en los octavos de final de la Copa MX, el futbolista del Club Deportivo Toluca reconoció que la derrota siempre duele, al tiempo destacó que el equipo necesita sumar los tres puntos para seguir tras los objetivos planteados para el presente torneo, ahora en la tercera fecha de la Liga MX.
El futbolista del equipo choricero sabe que aún les queda un episodio por disputar en el juego de vuelta, cuando reciban la siguiente semana a los “rojinegros” en el Estadio Nemesio Díez.
Sobre la caída ante Atlas, el jugador expresó: “siempre una derrota duele mucho, más con los objetivos que tenemos, pero también sabemos que somos muy fuertes en casa y tenemos todavía un partido de gracia; en lo anímico estamos ahí, la diferencia es un gol nada más y nos metemos otra vez en la pelea”, dijo.
El brasileño de los Choriceros agregó que están pesando las ausencias, sin embargo, Da Silva aseguró que deben ofrecer un buen futbol, estar atentos de inicio a fin para poder cumplir los objetivos.
El jugador dijo que aprovecharán estos días en Guadalajara para enfrentar a las Chivas, por lo que están obligados a llegar a tope al juego el próximo sábado cuando jueguen con el superlíder del torneo.
“Venimos por los tres puntos, con todo respeto a las Chivas, a todo lo que representa en el futbol mexicano, pero también ocupamos los tres puntos para seguir peleando por lo que planeamos en la pretemporada. Va a ser un partido duro pero un partido lindo para los dos equipos”, agregó.
Reconoció que deben trabajar mucho en no cometer errores, sabe que depende de ellos dar un buen juego, más ante un equipo como lo son las Chivas, que tiene variantes y buenos elementos que destacan individual y colectivamente hablando.