Obliga el Atlas a que el Toluca gane en la vuelta

Guadalajara, Jalisco.- El Club Deportivo Toluca perdió en el juego de ida ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 2 goles a 1, en el juego de ida de la Copa MX que tuvo lugar en el Estadio Jalisco.
Al minuto 16, Ignacio Jeraldino entró inspirado a la cancha del Jalisco. El delantero logró rematar un centro largo de manera perfecta para vencer a Luis García, cancerbero toluqueño.
Seis minutos después, el Atlas hizo el segundo con un increíble gol de Edgar Zaldívar. Tras una jugada de lujo por parte de Jeraldino, Zaldívar realizó un potente disparo desde fuera del área para poner el segundo en el marcador.
El descuento por Toluca llegó hasta el 42, Kevin Castañeda de tiro libre logró descontar el marcador antes de irse al descanso. El juvenil de los Diablos Rojos regresó las esperanzas al cuadro de José Manuel de la Torre para empatar.
A pesar de acercarse a la igualada, los esfuerzos de los mexiquenses no alcanzaron para anotar el segundo tanto de la noche.
El juego de vuelta se disputará el día 28 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.