“Chepo” reconoce que ante Chivas será un juego especial

Guadalajara, Jalisco.- Luego de la derrota de los Diablos Rojos del Toluca ante el Atlas, el estratega del equipo, José Manuel de la Torre aseguró que su equipo deberá hacer valer su condición de local en la Vuelta, que se disputará en casa, aunque antes, el sábado, buscará hacer lo propio ante Chivas, en partido de Liga.
Para José Manuel de la Torre será un juego especial luego de que también dirigió a las Chivas un par de temporadas, sin embargo, el estratega dijo que ahora se debe al equipo mexiquense.
“Todos los partidos son especiales pero ahora me debo a Toluca y lo que me interesa es que gane Toluca”.
“Chepo” de la Torre reconoció que la derrota del fin de semana en Liga “sacudió” al equipo, “porque tuvimos oportunidades de hacer un poquito más diferencia en el marcador; había dos o tres oportunidades que tuvimos claras para hacernos valer mejor y se nos fue de las manos, en una pelota parada y al final un penal que no sé de dónde, como el primer gol de hoy”.
En relación a la actividad de Copa, el estratega advirtió: “Nada más vamos abajo por un gol y listo, todavía faltan 90 minutos en casa y hay que hacerlos valer”.
Y así analizó el accionar de su equipo en el Jalisco: “Creo que fue muy bueno, empezamos con mucho control del partido, tuvimos algunas recuperaciones que no supimos aprovecharlas, que fueron quizás nos faltó la precisión para que el pase fuera mejor y haber tenido más clara la oportunidad. Y bueno, el equipo estuvo tratando de funcionar lo mejor posible, con oportunidades que tuvimos y llegadas, pero nos falta precisión todavía para poder concretar y hacer más diferencia todavía”.
Los Diablos permanecerán en Guadalajara, donde el sábado se medirán al Rebaño en la tercera fecha del Clausura 2020. José Manuel de la Torre aseguró que la presión y exigencia siempre existe para el equipo, y con esa mentalidad trabajarán de cara al duelo con Chivas, buscando ganar.