Vetan las Chivas a #LadyCerveza

Guadalajara, Jalisco.- Un video a través de redes sociales se hizo viral, en el mismo, se observa a una mujer arrojar una cerveza a otra parte de la tribuna del estadio Akron, motivo por el cual el club Guadalajara decidió vetar a las dos personas por infringir el reglamento del inmueble.
Durante el partido correspondiente a la Copa MX, disputado entre Guadalajara y Dorados, se suscitó un hecho que llamó a atención al viralizarse en redes sociales, tal y como ha sucedido en los últimos acontecimientos del deporte mexicano -léase comentaristas usando la palabra ‘feminicidio’ para describir a una pelota muerta en la cancha o a personas que llenan vasos con cerveza que proviene de cubetas de plástico-.
En el video difundido en redes sociales, se ve a una joven lanzar un vaso lleno de cerveza a las gradas del estadio Akron, casa de las Chivas, en una acción que provocó la discusión entre varios aficionados, aunque el hecho no llegó a mayores.
La usuaria de Instagram, Andrea Buenrostro, quien es exnovia del jugador del Guadalajara Eduardo ‘La Chofis’ López, subió una storie en donde se ve a su acompañante lanzar un vaso de cerveza a las gradas del estadio Akron. La chica se esconde para evitar que la gente viera que ella lanzó el vaso.
En una segunda storie, se muestra a dos grupos de aficionados discutir. Presuntamente, los que recibieron la cerveza que lanzó esta chica, reclamaron a otro grupo de aficionados por esta situación, algo de lo que las dos jóvenes se burlan en el video. “Fui yo, perdón”, se escucha decir a la responsable de lanzar el vaso.
Sin embargo, hasta ese momento no sabían de la responsable de la acción.
El suceso quedó documentado gracias a que la otra aficionada grabó el hecho y lo subió en sus redes sociales. Esto causó molestia en las redes por las consecuencias que pudo ocasionar.
Asimismo, el club tapatío anunció que le negarán el ingreso a otro aficionado que se atrevió a invadir el campo, mientras transcurría el cotejo de Copa MX.