“La Barby” va con todo por la cabeza de Jackie Nava

Ciudad de México.- La bella y sensual pugilista conocida como “La Barby” va con todo por la cabeza de la ex campeona mundial Jackie Nava, así lo anunció la propia Mariana Juárez, quien dice no temerle al talento, ni a los puños, de Nava, de concretarse la querella sería la mejor del año, así lo visualizan los expertos del deporte de cloroformo.
“Tengo muchas ganas de pelear ante Jackie Nava, sin lugar a dudas es una de las mejores pugilistas del país, ya comprobó que también a nivel mundial, pero es momento de ver quién es mejor y que mejor, que chocar nuestros puños y vernos cara a cara sobre el cuadrilátero, para de una vez por todas definir a la mejor”, dijo Mariana Juárez.
De buena fuente se sabe que ninguna de las dos tiene miedo y con un apretón de manos dejaron en claro que buscarán medirse este año para de una vez dejar en claro quién es la mejor.
La ‘Reina de Reinas’ del boxeo mundial apuntó que se ha especulado mucho con respecto al pleito que todo mundo quiere ver, y que no es por miedo que no se ha realizado, pues ambas han dejado muy en claro que están listas para hacer frente a quien sea para demostrar su calidad.
Tanto Juárez, como Nava, están dispuestas a negociar con tal de que el pleito que millones de aficionados quieren se efectúe este mismo año, último de la tijuanense en el boxeo de alto rendimiento.
La actual campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que no hay mucho que negociar en cuanto a la pelea, pues está dispuesta a pelearle a Nava cuando y donde quiera, pues los aficionados mexicanos se merecen un pleito de este nivel.